viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad de pedos

Aprovechando que estamos a un día de navidad les presento este vídeo bastante gracioso en el cuál una de las típicas canciones navideñas es interpretada de una manera muy singular.

Disfrútenlo y feliz navidad

jueves, 15 de diciembre de 2011

Niños karatekas de guadalajara

Estos niños karatekas tapatíos  tienen una manera muy particular y graciosa  de practicar su deporte, tal parece que están brincando para matar algún animal o bailando pero lo que no parece es que estén en una competencia de karate.

Que decir de esas pata ditas de reversa sin duda alguna deben de valer muchos puntos y aunque no sabremos quien ganó porque jamas se tocan algo es muy seguro los asistentes se divirtieron mucho y los padres de los niños tiene un vídeo que pasara ala historia familiar.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Yo no soy la señora de la casa

Durante los últimos días se ha comenzado a usar la frase #yonosoylaseñoradelacasa en twitter en forma de burla hacia Enrique Peña Nieto, al cual le ha comenzado a llover sobre mojado estos últimos días, a continuación tenemos unas imágenes , las cuales circulan por la red haciendo referencia a yo no soy la señora de la casa.

Hay Enrique Peña Nieto si no es tu hija eres tu pero la tienes que regar jaja

yo no soy la señora de la casa peña nieto

yo no soy la señora de la casa
Yo no soy la señora de la casa


viernes, 9 de diciembre de 2011

Perreo intenso con la madre

Bastian Quezada Opazo es un chico que disfruta el perreo , sin importar si es una chica, su madre o un perro , en este caso si aplica el dicho "el le tira a lo que se mueva ", un video que circula por la red y parece demasiado gracioso.


Una manera se sexy de limpiar carros

¿Alguna vez te a dado flojera limpiar tu carro? , ¿que te pareciera que te ayudara la siguiente chica?, el siguiente es un vídeo en el cual una mujer limpia carros en una agencia pero de una manera sexy y muy peculiar, la ultima pareja del vídeo  realmente te harán reír jaja



martes, 6 de diciembre de 2011

Chistes de embarazo

Chiste embarazo nombre


Una muchacha le dice a su padre que esta embarazada a lo que el responde:
-Hija como puede ser posible, has deshonrado nuestro apellido , lo que tu has hecho no tiene nombre, ella responde:
-Pues aún no papá pero en 9 meses me preocupare por el nombre jaja

Chiste de embrazo e interés


Una adolescente  le dice a su padre que está embarazada y el dice
-Dondé está ese infeliz que de la cara
A la media hora se estaciona un ferrari frente ala casa y baja un joven elegante  y distinguido, al platicar con la familia le dice:
-Señor yo no puedo casarme con su hija ya que tengo una familia , lo que tuve con su hija fue una aventura, le propongo un trato si es niña le daré 3 tiendas de auto servicio, casa en la playa , 3 departamentos y 500 mil pesos, si es niño 4 fabricas , 3 departamentos , 2 casas en la playa y 500 mil pesos, si fueran gemelos lo mismo a cada uno, en cambió si su hija pierde el bebé..
-el papá se levanta  y dice ¡ Ni pensarlo te la vuelves a chingar!!!!!! jJJJ