domingo, 13 de noviembre de 2011

Chiste rompezabezas y niños

Chiste rompecabezas

-Mira hermano arme este rompecabezas que me regalo mi mamá en un tiempo récord
-Y porqué dices que en tiempo récord?
-Porqué solo me tarde 6 semanas
 -Y eso es récord?
-Pues en la caja dice ármese de 3 a 6 años

Chiste niña en árbol

Una niña le dice a su mama
 -Mamá mamá un niño me dio 1 peso por subirme al árbol y bajarle su pelota
La mamá contesta
-hijita no seas tonta el niño quería verte los calzones.
 Al siguiente día pasa los mismo y la mamá la vuelve a regañar, ya para el tercer día la niña dice
-Mamá mamá el niño me dio 1 peso por bajar su pelota
 -no seas tonta de seguro quería verte los calzones
-Hay mamá pues no me los vio porque antes de bajar la pelota me los quite
 jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario