jueves, 5 de enero de 2012

Chistes de reyes magos

Aquí les van algunos chistes aprovechando que hoy llegan los reyes magos jaja

Chiste de niños


Un niño le pregunta a otro oye oye que te trajeron los reyes magos
-a mi un balón de fútbol, unas botas, una nintendo wii, una bicicleta, una espada, una autopista a y dinero  y a ti??
- ami solo un carrito, pero esque yo no tengo cáncer jajajaja

Chiste de prostituta y reyes magos


Una niña sale a a pasear con su tía y está es prostituta y viste ciertas lujosas prendas a lo que la niña le dice:
-Tía que bonito collar como lo has conseguido?
-me he portado bien con un hombre viejo y me lo ha regalado
-Y ese collar de perlas como lo conseguiste
-Me he portado bien con un hombre casado
-Y ese reloj de diamantes?
-Pues me he portado bien con un Militar y me lo regalo
a lo que la niñas muy enojada dice
-Puta madre y portándome bien todo el año y los pinches reyes magos no me quieren dar una Barbie de mierda
jajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario