jueves, 7 de junio de 2012

Chistesde pescadores

Chiste herencia

Un padre que se encuentra pescando le dice a su hijo pequeño con mucha nostalgia
-Hijo mío está caña ha estado en nuestra familia por generaciones y generaciones es un gran recuerdo de nuestros antepasados, de mi tatarabuelo paso a manos de mi bisabuelo , de mis bisabuelo pasó a manos de mi abuelo quién a su vez la pasó a manos de mi padre mi padre me la dio a mi  y ahora que a llegado el momento yo deseo que pase a ti, TE LA VENDO
JAJAJAJAJ


Chiste suegra

Un pescador cuenta un amigo:
-Ayer Salí a pescar con mi suegra y mi esposa , todo pasaba normal cuando de repente llegaron 2 tiburones comenzaron a mordisquear  la  parte donde estaba mi suegra hasta que le alcanzaron el vestido jalándola , hasta que mi esposa pudo liberarla
El amigo dice
-¿Y tu no intervenirte?
-Carajo ya hubiera sido mucho morderla entre 3
JAJAJJAJA

Pescado para la suegra

Un pescador ve corriendo a otro y le dice
-¿Amigo a doné tan de prisa?
-lo que sucede que hoy por la mañana di unos pescados que atrape a mi suegra y le hicieron daño, ahora está muy mal
-Ah y vas por un médico
-NO, voy a ver si puedo atrapar mas para darle de comer y que se muera
JAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario