domingo, 1 de julio de 2012

Chistes acerca de facebook

Chistes Facebook


A continuación te traemos algunos de los mejors chistes acerca de facebook, disfrutalos

Si tu foto de perfil de Facebook es un carro, un personaje animado o un famoso, seguramente eres feo
JAJAJAJA

La gente en Facebook vive en un mundo color de rosa, Vivir en Twitter es vivir en the matrix
JAJAJAJAJJAJAJA

#cosasinutiles Dar un toque en Facebook
JAJAJAJAJA

¿Qué opinas del muro de Berlín?-
-No lose no tengo  Berlín en Facebook
JAJAJAJAJA

En Twitter sabes lo que pasa en el Mundo, en Facebook lo que pasa en tu escuela
JAJAJAJA

Gracias a Facebook conozco los baños de mis amigos desde el 2004
JAJAJAJAJJA

-Mamá mamá, mi novio termino conmigo
-Si hija ya lo v en Facebook y ya le puse ME GUSTA
JAJJAJAJAJAJA

Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta, hasta que alguien comienza a etiquetar en facebook
JAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario