martes, 3 de julio de 2012

Chistes facebook 2parte

A continuación te traemos más chiistes acerca de facebook

Antes los comerciales decían: Como frutas y verduras, ahora dicen: Síguenos en facebook y Twitter
JAJAJAJA

Listo ya publique mis problemas en Facebook , ahora esperare a que la gente los resuelva por mi
JHAJAJAJAJAJAJA

Es mejor encontrar a alguien que cambie tu vida realmente, No solo tu situación sentimental en Facebook
JAJAJAJAJAJA

Aunque pongas como estado en Facebook “Crudo” la cruda no se ira
JAJJAJAJAJA

En Facebook una chica es hermosa por su apariencia. En Twitter una chica es hermosa por su inteligencia.

Estar en Facebook, Twitter y YouTube, al mismo tiempo nos e llama se multitarea, se llama no hacer nada
Mi mujer y yo estamos viendo fotos de mujeres en Facebook para decidir como será el baño de nuestra casa
JAJAJAJAJAJA

Quité mi fecha de cumpleaños en Facebook para saber quiénes son mis amigos de verdad

¿Qué es lo primero que haces en vacaciones? Poner en Facebook o Twitter que estas de vacaciones. ¡Niegalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario